jueves, febrero 15, 2007

CARTAS DE AMOR.
Querido Rashy
Hoy es Lunes, me siento de mejor ánimos, no estoy tan adolorida y menos desilusionada, los Lunes me gustan en su movimiento matutino, me activan un no se que de esperanzas.
Miro mis fotografías, tenia tiempo sin tomarme fotos y estas han sido pintadas para ti.
Miro la belleza impenetrable, insostenible. Porque quiero que veas otra belleza que esta dentro de mi y son tan pocas personas las que la ven.
Si mantienes la mirada arriesgándolo todo, entonces tu atención huye de la fotografía hacia las ideas, hacia las expectativas, hacia la urgencia de saber como es mi cuerpo.
Pero yo solo te permito ver mi rostro, mis ojos espejo de mi alma. Es inviolable la belleza, no la puedes forzar a que se muestre.
Y te muestro mi alma mas desnuda aun, mis deseos, mis miedos, mis debilidades y mis virtudes
Que mas desnudes que esa, quieres?????
Querida Molly
También yo estoy extraviado en este laberinto. Por favor Tesoro, ayúdame. Lo que siento por ti es tan profundo que me arrastra. Y a diferencia de ti, mi volcán estalla par adentro y me inunda. Por eso te hablé de mi tristeza, de mi dolor. Te amo. No sé como comenzó todo, no sé adonde me conduce. Y si no me ayudas, si sólo estás de visita, no podré soportarlo.
No quiero revisar esta carta porque hacerlo falsearía lo que siento mientras la escribo.
No mi pequeña, nunca te diría que te marches, aunque entenderé que quieras hacerlo después de leer lo que te escribo.
Por favor, contéstame tan pronto puedas. Y ayúdame a transitar contigo este maravilloso y tremendo volcán en el que estamos juntos.
Te quiero. Tú también, ¿verdad?
No dejes de escribirme. Lo más pronto que puedas.
Querido Rashy.
En el mejor de los sentidos, "Compleja" y extraño es una suerte de magia Cognitiva, que evocamos cada vez que nos encontramos en estas líneas.
Somos invisibles, solo estamos presentes en nuestros pensamientos, promoviendo cambios maravillosos en nuestra percepción de la realidad.
Si virtuales y etéricos, me llena de éxtasis esperar cartas, una especie de rito lleno de curiosidad y expectativas.No, como podria no querer tus cartas llenas de amor.
Querida Molly.
¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu espontaneidad, tu frescura, esa notable cualidad de hablar de lo profundo con sencillez. Es algo que a mí me resulta muy difícil, por no decir imposible. Me domina lo cerebral. No es que me falte sensibilidad. Pero no consigo salir del encierro intelectual. Supongo que se instaló en mi infancia y cumplió una función heurística (quiero decir, útil) muy importante. Ahora habría que cambiar los parámetros. Sí,Mi pequeña Molly, ¿pero cómo? Bueno, yo lo intento. Y eso que contigo me resulta fácil dialogar mezclando la piel con las palabras.Te adoro.
Por siempre tuyo.
Rashy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante, pero se pierde mucho el ritmo de lectura tratando de desambigüar el texto por la ausencia de acentos.