sábado, octubre 16, 2010

Tiempo de votar, volar,soltar,cambiar,seguir...



No se de lana, dejo a las ovejas quietas pastando, cada vez que compro algo de lana de oveja lo meto de modo inconsciente en la lavadora, creo lavarlo en frío y sale encogido. Gun me bromea..vamos, animate, comprate otro abrigo de lana para el invierno, total lo usas una sola vez. Odio y amo al mismo tiempo esa clase de bromas que me delatan. pero jure que este invierno lo paso abrigada de lo mas sintético que consiga. hoy he toreado en la plaza mayor de Barcelona, si, no me gustan las corridas de toros, pero mi toro era imaginario, era solo el fantasma del ayer de Gun...quizás mio atravez de el..salieron libros..con sus respectivos resumen, dedicatorias y recuerdos..fuera..otros lo leerán, hay que dejarlos correr. salieron cositas, perolitos, eso que mi marido llama mierda atrapa polvo..lo dejamos en un lugar de segunda mano que recauda fondo para los pobres. ciertamente el cerebro humano tiene la capacidad de viajar a mayor velocidad que la luz hasta el límite del espacio y el tiempo por esa razón, para que cargar con tanto peso material. Me gustan las versiones de un mismo tema, las que guanda Gun en su memoria y las mías tiempo después porque no había nacido, las que guarda Pablo y Juan con 9 anos de diferencia. me gustan porque me dice que de un mismo tema se puede recrear una infinidad de relatos, según el momento.me gusta Gun cada día mas, como se resiste al principio y luego se deja llevar por una imanación tan lucida como quien confía plenamente en el concepto de la fe ciega.Hay días que estos tan cerca de estar cerca de mi hijito Juan y de pronto zúas se me escapa entre los dedos.como si el tiempo presente ya ha pasado.todo pasa de moda, incluso las madres mas sensibles a este emblema. aun asi..no es quien estuvo allí, si no quien lo recuerda con el esmero de quien se cambia de lugar sabiendo que tiene una historia que dejar. Entonces comprendi el porque a mi marido le toma tanto tiempo el dejar soltar.

No hay comentarios.: