sábado, junio 19, 2010

El poema Habita



"Sabes, ese poema tuyo a mi casa me lleno de alegria y gratitud......lo vi ya cuando te habias ido...creo que dias despues....y no se si logre agradecertelo...pero lo atesore con tantas otras cosas que le han escrito a esta casa.....me costo mucho encontrarlo....pero al fin di con él."..."No tiene fecha, la libreta es del 86 pero tiene notas del 87 del 91....como podriamos saber solo que tu hijo era un bebe.....Trate de respetarlo lo mas posible recondando aquello que dijo un poeta......" los poetas toleran cualquier cosa, menos que le cambien una coma " Yo no soy muy experta..... trate de enviartelo lo mas fiel posible......y volverte agradecer tan bello regalo".
los platos de tu casa,
con diminutas flores
azules
los ojos de tu luz
con diminutos colores,
los santos de
tu alma
con pequeñas pobrezas
santas
madres con sus niños
y el niño duerme
en los brazos
de la mirada virgen ,
y el niño duerme en
tu silla
bien abrigadito,
de palabras ,
y tu arriba
tan entretenida
hablas con mi amiga,
cuidando el sueño
de mi niño,
yo entretenida,
miro la magia
del clima
que me envuelve
dentro de tu casa
sabes!
esa casa con
barco
con madre
con niño


para ti Lourdes
con tu niño
con cariño
Carolina Yribarren
Carolina, la casa esta aqui en el mismo sitio , con mas o menos su mismo aire , ella mis objetos y yo hemos ido envejeciendo juntos y tenemos nuestras marcas de tiempo....Carolina recibe un abrazo, una bendicion, para ti, para tu Hogar, para los tuyos, disfruto mucho de tu compañia en el F.B.solo que todavia no se enviar fotografias ni esas cosa bellas que se mandan por internet.

No hay comentarios.: