viernes, junio 26, 2009

FIN DE CURSO

Me encanta el ultimo día de clases, lo recuerdo tan bien como mi Juancho lo vivió hoy, rallarse la franela, desearse suerte, las vacaciones, interpretar tu canción favorita, "Led Zeppelin - Stairway to Heaven. Las madres han estado dando instrucciones toda la mañana, que si ponte aquí, metete la camisa por dentro, que si ya desayunaste, que ponte aquí para la foto, que si tal cosa... Yo soy del otro tipo de madre, de esas que nunca les llaman madre, - Caro, vente que voy a tocar en el acto del cole"... entonces yo voy y me quedo por allá lejos, mirándolo de lejos, emocionada de lejos, conmovida y maravillada de lejos... yo voy, siempre voy, soy de esa clase de personas que siempre esta, en las galerías, en las expo, en las tertulias, pero que no se toma fotos con el artista, ni va a darle un beso, no se, supongo que me gusta ese estado de invisibilidad que me ayuda a vacilarme el asunto de modo mas intimo y personal.. De todas formas. Me encanta ese rollo de las madres y de la gente de querer estar encima todo el tiempo controlando la situación.
También es lo bueno de tener un hijo alienigena, que no hace falta, que me vea..el sabe, lo siente..lo intuye.. que por allí estoy yo.

1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

Ops!! Creo que llegué tarde, pero igual felicto al hijo pero sobre todo a la madre por llevarlo hasta ahí.

Qué sigan los escalones, siempre.

Abrazotes!

OA