martes, mayo 26, 2009

previsión del tiempo

Es como un anuncio del futuro porque les cuento cosas que aún no han pasado. No tengo fecha precisa..bueno yo nunca he sido precisa. Eso va bien conmigo.

Como ya saben, Gun y yo nos vamos a casar en Julio, bajo el signo de Leo grrrrrr. Yo dije el 31 de Julio, pero tal vez sea antes. Es que los partos de primerizos siempre se adelantan a la fecha probable. Como también deben suponer, no puedo invitar a todo el mundo ( el sarao sera en Suiza, el brindis es en una cabaña pequeña, los boletos aéreos cuestan una fortuna, cocinare yo solita y no me da el cuero para mas).

PERO me encantaría compartir con ustedes una salida en estos dias..no me queda mucho tiempo para desmolecularizarme y teletransportarme al estilo Star Trek en mi nueva vida de ciencia ficcion..que maravilla!!!

A si, por favor uno por uno, pues aun no manejo bien el fenomeno de la Ubicuidad y me cuesta un poco estar en varios lugares al mismo tiempo.

Saludos de Caro y Gun

6 comentarios:

Acuarela dijo...

Carolina
quizás todas las felicitaciones que yo pueda enviarte serán repetidas.. los buenos deseos, vida eterna sonriendo y bla bla pare Ud de contar.
Cómo decirte en modo original que deseo para ti lo mejor, lo mejor y lo mejor?

Tal vez una sola palabra baste...
Vive!

Bendiciones, millones de ellas para ti y tu príncipe.

TQM

Anónimo dijo...

Vas a ser la novia más hermosa del universo. Feliz día de tu boda amiga querida.
Ivan

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!
Doris diaz

Ophir Alviárez dijo...

Wow! Eso es una noticia entre tanto jaleo y tanto nubarrón. Imagino la sensación y sobre todo la sabiduría necesaria para que alguien como tú, llegue hasta ¨eso¨

Amiga, nos veremos en Suiza o en donde lo depare el destino, lo sé, mientras sé todo lo feliz que se pueda y no dejes de regalar al mundo tu sonrisa.

Un abrazo y cariños.

OA

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!! muchas felicidades, tu te lo mereces... un beso muy grande
Yury

Anónimo dijo...

tiaaaaaaaa bellaaaaaaaaaaaaaa te me vaaaaas..noooooooo.. pero bueno reciganacion!!! :( que te valla de lo mejor con el tio new... te quiero y te voy a extrañar muchoooooooo!!! snif snif
Mafalda