miércoles, mayo 20, 2009

...Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SÍ. Podría unir mi vida uniendo casualidades....De: Julio Medem, "Los amantes del circulo polar" 1998

..."Sentí que algo conocido se había metido dentro de lo desconocido, había llegado al fin de algún sitio. Tuve un pálpito, fue el primero de muchos"...

Hoy hablaban dentro de mi todos a la vez. Tenemos 8 años y hablamos de las cosas que nos importa a los 8 años. supongo. Por eso le he dicho a mi amiga Evelyn, que a esa edad los juramentos son sagrados y los secretos se guardan en cofres hechos de latas de galletas. Las niñas hablamos muchísimo más. Eso si. pero hoy solo hablan dentro de mi corazón. Estoy enferma. Tengo un dolor de hombro de adulto, pero con nombre de niño, se llama síndrome del brazo congelado. Es como un dolor de barriga, después de haber comido demasiado dulce, me siento muy cansada. finalmente he terminado con todo el papeleo para poder irme del país. He pasado por mucho, cosas increíbles, he conocido personas durante la espera, todo esto me ha transformado también, para decidir contarlo en un blogs que quiero titular "Sobreviviendo a Venezuela" o algo así. En estos momentos, dentro de poco me marcho ya en otra dirección, pero quiero dar las gracias de corazón a todos los que continuamente me han llamado para saber de mi viaje a intergalactico. Por haber estado ahí, cada uno a su manera, pero siempre de forma generosa y sincera, en un momento difícil para mí. Aquí dejo muchas otras cosas mas, todas ellas especiales y muy importantes y espero, deseo honestamente que no hay ningún adiós definitivo en esta vida sorprendente y mágica mientras exista la voluntad de viajar, mientras existan los trenes, los aviones y gente maravillosa, interesante y verdadera que poder conocer y con la que desear reencontrarse. reencontrarse y continuar queriéndose tanto.

2 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Me sentaré a esperar por esas otras historias desde tu galaxia con la firme esperanza de que también venceremos los kilómetros y hasta las ausencias.

Es triste dejar la casa mas a veces se hace imperioso y hay que avanzar.

Toda la suerte y mi cariño.

Estaré atenta a las señales.

OA

Anónimo dijo...

J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat credit rapide et organisme de Rachat de Credit