viernes, enero 09, 2009


VENTA DE GARAJE

Por motivo de mudanza vendo:

Nevera grande ( poco uso, solo una vez al mes se le metía comida, el resto del tiempo permanecía con agua y luz)

Cocina 4 hornillas ( te voy a extrañar querida mía)

Feria de libros y revistas de arte ( la felicidad huele a libros de numerosas paginas, aroveche que siempre es mejor adquirirla que ponerse a merecerla)

Juguetes, desde pelota de Futbol profesional con pocos golazos, hasta tablero de ajedrez sin nigun jaque mate.

Cama matrimonial soltera muy prostituida ( allí durmieron mis hijos, los amigos de mis hijos, las novias de mis hijos, en fin todo aquel que no tenia donde dormir, dormía en mi cama)

demas enceres del hogar...

Con la compra de uno o mas articulos le regalamos un gato “Amarillo” y un pote de metras.

He pasado muchas horas mientras embalo recordando aquellos tiempos, he llenado varias bolsas negras de basura con desprendimiento. Quizás gracias al efecto devastador de Alan poe, que le dicen. Calor humano, buenos tiempos, ...Reconozco, inicialmente contra mi voluntad, que esto de deslastrarse de cosas tiene sus ventajas..la vida se reduce a lo estrictamente necesario. Y que liviano se siente todo.

No hay comentarios.: