martes, enero 20, 2009


ALBERTO ASPRINO
A.A -El mar, como bien señalas, ha sido punto de partida e inspiración de mi indagación personal. Llevo ya unas cuatro décadas buscando en el paisaje del Litoral Central una manera de explorar los territorios existenciales del ser. También desde la orilla de lo urbano surgen nuevas referencias para ese encuentro.
-Son rutas de vida. Lecturas abiertas que se conectan con la memoria, con el hacer vida, con su ir y venir. Fragmentos de maderas contenedoras de rutas, viajes, itinerarios, traslados, desplazamientos, acercamientos…


yo tenia 19 años, yo estudiaba ceramica en la Galeria Zeppia con Jose Gabriel Gonzalez e Ines Zerpa, yo le hice un caracol de gres a Usted, una tarde, respetando el diseño espiral de la especie natural, yo me lo imaginaba con su oreja pegada al caracol de gres,escuchando el sonido del mar, era todo lo que queria a mis 19 años, creer que el mar esta dentro de cualquier elemento que se convierte en arte sonoro, en recuerdos.
saludos desde mi memoria
Carolina

BUENAS NOCHES, BUENOS DIAS CAROLINA,
POCO AMIGO DEL FACEBOOK Y MUY LENTO PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE NUEVOS AMIGOS VIA INTERNET, ENCUENTRO EN ESTA VIA LA POSIBILIDAD DE ACERCARME A ESE DIALOGO PERDIDO ENTRE LOS VENEZOLANOS, QUE SIEMPRE SEÑALO, NECESARIO DE FORTALECER Y VALORAR.ME HA ENCANTADO TU COMUNICACION Y ANECDOTA. POR MOMENTOS ME FUI A ESA EPOCA VALENCIANA DE ENTUSIASMO E IDEAS COMPARTIDAS. TE COMENTO QUE EL MAR ES REITERATIVO EN MI OBRA, DESDE EL PAISAJE DEL SER.LA MEMORIA COMO VALOR REIVINDICADOR DE NUESTRAS VIDAS.TE ENVIARE MAS INFORMACION SOBRE MI OBRA Y QUE BELLEZA QUE PUEDAS ENCONTRAR SIEMPRE EL ECO DE TUS PROPIAS NECESIDADES.EL CARACOL ES PUES ESE ESPEJO INTIMO QUE NOS HABLA DESDE LA PROFUNDIDAD DEL SILENCIO.
RECIBE MUCHOS CARIÑOS, CON AROMA DE BRISA DE PUERTO MARINO Y PA`LANTE CON EL ARTE.
ALBERTOASPRINO

No hay comentarios.: