miércoles, noviembre 05, 2008


He recordado a mi amigo Rodrigo, el misterio de las tortas mensajeras...El es Maracucho, y es lo mas autoctono que he conocido en mi vida. Alquien como el, siempre te rececuerda la patria y mas que los Andinos y los Margaritenos, los Maracuchos, son como sustraidos de la tierra misma Venezolana. Asi que para recordar mis origenes y recordarlo a el...esta carta que me enviaron.

de un Maracucho a sus padres.

Querido Padre (ción Pai!)

Recibe un caluroso saludo (Como habéis estado)Dale a mi madre un beso de mi parte (Saludame a mami y le decís que la bendición) Te escribo para contarte como ha cambiado mi vida desde que salí de mi Maracaibo adorada (Te escribo pa' que sepáis como es la verga por aquí!) Fue fuerte al principio, pero he logrado adaptarme (fue arrecho, me costó que jode, pero ya le agarré la vuelta a la vaina)Mi jefe es una persona muy seria (el jefe anda siempre con una cara e'culo) y los compañeros son un poco selectivos para tratar a nuevas personas (y los demás son unos cevilluos, envidiosos, coños e'madre!), mi compañero de oficina es un detallista fanático de la moda (me tocó un marico enfrente) , pero le he hecho notar que no estoy interesado en su estilo de vida (ya le dije que a mi no me vengas con sus mariqueras), para evitar malos entendidos y no tener confrontaciones (pa' no tener que entrarle a coñazos).Dado que el sueldo es un poco reducido (como en esta mierda no pagan un coño), he contactado a un directivo (ya cuadré a un chivo) para realizar actividades especiales (pa' rebuscarme algo matando tigritos) y así poder ganar algo de dinero extra (y meterme unos cobritos extras).La comida no es tan sabrosa como la de la casa (La comida es una grandísima mierda!), tanto que me produjo un fuerte malestar estomacal (imagináte que me dieron unos retortijones del coño) y estuve indispuesto algunos días (y cargo canalera), con síntomas de diarrea (con la mierda flojiiiita)La vida nocturna es fabulosa (las rumbas que nos metemos son arrechisimas), se prolongan hasta altas horas de la noche (amanezco to'los días) y me acuesto muy contento (y caigo a la cama guerto verga!)Un compañero me presentó a una colega (un pana me pichó una caraja), muy simpática (mas buena que'er coño). Ella es alta (es mamarrua la coño e'madre), cabello castaño con reflejos (tiene las mechas pinturretias), tiene un cuerpo voluptuoso (tetoooona la coñoe'madre!), y caderas prominentes (tiene tremendo culo tambien).Estuvimos conversando (me la cotorrié) y al parecer congeniamos ( y ya la tengo controlá). Me platicó acerca de sus ideales (es bruta la desgraciá!) y pude notar que es un poco inmadura (y mente e'pollo… vergaaa!), aunque me acotó que le agradan las relaciones modernas y liberales (es echá pa'lante la puta el coño esa) y comentó sus infructuosas relaciones anteriores (y culiooona….) y que espera que nuestra relación progrese (y quiere que le de julepe) , pero como sabes soy cuidadoso y precavido (pero vos sabei, yo no soy guebón, me pongo mi gorrito), siempre pensando en futuro (pa que no me encasqueten ningún coñito)
Padre, me despido (bueno ya sabei), esperando que en mi próxima visita podamos compartir momentos agradables (espero que cuando vaya nos la peguemos que jode!) y muy frutíferos (y nos vorvamos verga!),

Quien te quiere (ción pues!)

Joseph (Chicho)

No hay comentarios.: