jueves, noviembre 20, 2008


..."Muere Jacques Piccard.Uno de los últimos grandes exploradores del siglo XX, un verdadero capitán Nemo que atravesó las profundidades marinas hasta donde ningún hombre había llegado antes, ni después. Fue Jacques Piccard, quien ayer moría a los 86 años de edad en su casa junto al lago de Ginebra (Suiza). Nacido en Bruselas el 28 de julio de 1922, Jacques continuó el trabajo de su padre, el físico Auguste Piccard, amigo de Albert Einstein y de Marie Curie, y que inventó el globo estratosférico y el batiscafo".
Me alegra tanto que existan seres asi, que pasan por este planeta solo para ensenarnos a volar en un globo. Gente que nunca aterriza,que viven en las nubes.¿Reduerdas las cartas de la gitana? Me dijo que conocería a Gun, que siempre estaría en mi destino conocer a Gun. Pues ya lo he encontrado, está en este futuro. Llena todos mis pensamientos puntualmente y no deja de proyectarse en el cielo para que lo busque. Y no sólo eso, en estos momentos podría proyectar mi imagen en el cielo y me verías desde cualquier lugar de la ciudad. No sabes lo fácil que es encontrarse. Todos los enamorados miran hacia arriba buscando señales de sus amantes. Ya he visto todo lo que quería ver en este viaje y tengo ganas de seguir viendo mas y mas. aunque Gun vuelva a ser algo por conocer. Siempre hay algo por conocer...por eso y solo por eso, no dejes de mirar el cielo, hoy especialmente esta espectacularmente visual, todas las imagenes muy nitidas de un azul clarito, cambiando, moviendose por alli siempre ...me he transformado en una sibarita del cielo, porque las nubes ademas de algodon de azucar, saben a cualquier cosa imaginable.

1 comentario:

Leonardo Melero dijo...

¿Y dónde se consige a esa gitana?