lunes, octubre 06, 2008



La nave espacial Phoenix ha iniciado las maniobras de ajuste, que el próximo Jueves 16 de Octubre le deben permitir aterrizar en el planeta Marte, sin contratiempo y en el lugar indicado, Génova/Suiza a las 11am. Este modulo actualmente en vuelo “Resfriado” (trazas de virus terricola)es un especialista en química humana y extraterrestre que va en busca de tesoros sobre y debajo de la tierra roja. Phoenix el ave que renace, actualmente viaja a una velocidad mental de 21.000km x hora equipada de un escudo térmico que la protege de la fricción de los recuerdos. Quizás deje de transmitir por algún tiempo aquí en este blogs, para desplegar sus paneles solares y recargarse de energía. Mandare las primeras fotos del paisaje de otro mundo. Pues la nave robot tiene ahora por delante dos meses en que analizara muestras del idioma marciano para conocer más del planeta y de la posible existencia de una nueva vida en ella.

3 comentarios:

JCZ dijo...

Feliz aterrizaje. Espero lleves todo lo necesario: una barra de pan, un trozo de queso, una botella de tinto y una gran sonrisa…

¡Suerte!

Anónimo dijo...

querido Lemur.
Gracias por tus buenos deseos, espero no olvidar nada, especialmente la bolsa Magica y la gran sonrisa.
en estos dias de lluvia y Resfriado he releido el libro de Hermann Hesse (Lobo estepario)

"Soledad era independencia, yo me la había deseado y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en que se mueven las estrellas."

He deseado esta independencia Espacial, Tranquila, este cuerpo que habito como nave, rumbo a descubrir los confines del cosmo. El espacio en que se mueven las estrellas, los satelites y van a una velocidad alucinante los meteoritos...

Besos
Caro

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es un verdadero placer llegar a este hermoso espacio. Te felicito y te invito al mio:

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un abrazo.

Víctor