jueves, agosto 28, 2008


Wachi-wachi

Conversación entre felicisimo Alemán y carolina nostalgia tomando clases autodidactas de francés

EL: Lieber die Hütte

yo: oui, oui, oui

El: wo man fröhlich ist

Yo: Les gens cherchent la felicité

El: ohne zu wissen

yo: de quelle maniène la trouver

El: im umklaren Bewusstsein, eines zu habe

yo: Mieux une petite maison

El: wo man fröhlich ist

yo: oú on pleure

El: Wenn sich eine Tür vor uns schlisst,

yo: une autre s'ouvre

El. Wenn du durch die Tür der Liebe

yo: et tu n'arrives y entrer

yo de nuevo insisto: il frappe dur la porte, qui l'amour celle-ci dans le bain

El: jajajajajajaja


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se trata de los milagros que permiten la risa, de esos milagros que se materializan en espaldas relajadas, brillo en los ojos, alegría. El milagro de entenderse con el corazón y no con el idioma.
Besos

Jorge