jueves, abril 17, 2008


A veces, como hoy, pienso que ojalá la vida , sí, la vida ésta que nos ha tocado, la de cada uno, la que se nos enreda y nos ladilla, viniera acompañada con este perfume en el aire, este no se que, sin razones para disfrutarlo a pesar de todo. este resplandor maravilloso por un momento, un instante inmenso, un destello de pensamientos...Soleados, perfectos..amables..
que día tan lindo hace...me siento como esa figurita de papel recortada que se va por la hoja blanca bailando de puntillas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seulement une femme amoureuse, que se sente desirée et aimée peut avoir autant de désir à exprimer, vous êtes amoureuse, madame.

JCZ dijo...

Hola, cara de torta. ¿Sabes qué? Estás loca de los juanetes y, no entiendo nada de lo que pasa por tu cabezota. A ver, mejor hacemos pelotas de arena mojada, y apostamos al que se la pegue más duro al otro por la barriga, anda ¿si?. O mejor nos trepamos en aquella palmera que está allá, ¿la ves?, y vemos quién baja el coco más grande. ¿Qué pasa?, ¿por qué pones esa cara?, tienes cara de... de...¡Chanfle!, ¿son esos unos colmillos? Eh, creo que... mejor... vuelvo... este, no sé, otro día, digo, cuando tu... momento, momento, cierra la bocota, ¡hay!, no, ¡auxilio!

JCZ dijo...

por favor, corrige ese "¡Hay!", está mal escrito porque el palito con el punto, creo que debería ser un poco más grande. Gracias