martes, abril 22, 2008

Como para resistir la mañana del domingo o como para terminarla de joder.



Es un día lleno de Sol, un día raro, un poco lleno de café, lleno de indecisiones entre las aguas termales de trincheras con mi amiga Evelyn sin carro, o la exposición del Escultor Carlos rojas con Karin, pablo y Juan con carro. Así que el presente es ya, una calle, el calor, un grupo de caras, mi pantalón negro con unas coronas en los bolsillos, el cabello ondulado de pablo, el hoyito en el cachete de Juancho, el cielo, las hojas que caen, es las caras en los bolsillos de mi pantalón, el cabello de pablo en las calles, el calor en los hoyitos de Juancho, el cielo que cae, las hojas en las coronas.12 m, Abrazo a Carlos rojas, así bien fuerte y querido, el me sonríe con esa misma expresión que pone en sus esculturas, Anita colmenares me pide el teléfono de Alejandro por aquello del festival de jazz, Enrique lara toca el saxofón, Rafael martines me da un beso, yo se lo doy a Victor Hernandez, Ana Izquiel que años sin verte, Beatriz es budista también y digo hola a Fabrizio y Esteban Simonetti. Me gusta sentir este mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece tan normal, cuando todo el mundo se ríe y se cuenta cosas..Yo me limpio la nariz, aun este resfriado que me gotea, Me gusta estos estornudos y este mareo a esta hora en que la verdad ya tengo hambre, un hambre triste, un hambre desganada. Café Primu, la misma mesita frente al balcón, otro calor distinto, otra hora, si antes era mas temprano, hoy no es batido de fresa con cucharilla, es quiche de brócoli con champiñones, tartalea de pollo, sanduche de salmón, y una ensalada veraniega, te frío, muy frío de Carola..Pizza, Juancho no seria Juancho sin pizza. Todos metemos los tenedores en los platos del otro, probamos todo y quedamos en silencio, tengo ganas de volver a casa y hacer una siesta, de soñar con los barquitos plegables que yo hacia, con estar tumbada en ese barquito mirando el cielo, sobre el mar. Me pregunto cuando empezaran las lluvias, me acuesto, vuelvo a sentirme resfriada o es una excusa para terminar de joder la tarde desgastada en la que no quiero hacer mas nada. Después de todo ya hice lo que hice. Hace un rato..Ahora es ahora. 8pm abro y cierro los ojos, eso se llama parpadear, pero soy consciente, de todo..Hasta que respiro, las bacterias y los virus, ahora son mascotas de la familia..Esta gripe que nombre le pondré? ojala maullara y tuviera pelo suavecito como los gatos..Se llamaría Miro..Siempre quise ponerle ese nombre a un gato..o a un virus....o a ti o a mi. O al olvido

Bizzarro...
"...Los personajes que se recrean en su discurso estético están relacionados a un universo paralelo donde monstruos, ensoñaciones y personajes de circo conviven bajo una misma carpa, todo con el objetivo de lograr un shock efectista que obligue al espectador a detenerse frente a la obra, y reflexionar sobre ella"...

No hay comentarios.: