jueves, marzo 27, 2008

Ella quiso decir algo así como Dibujamela que yo te la coloreo

http://sonolacampana.blogspot.com/

INVITACION DE URBE 963 fm Maracaibo

HOLA BUENOS DÍAS CAROLINA...
LA PRESENTE ES PARA INVITARTE A UNA ENTREVISTA DEL PROGRAMA RADIAL SONÓ LA CAMPANA, TRANSMITIDO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 11:30 AM POR IVON VALDEBENITO, JUAN CARLOS GÓMEZ Y DAVID FARIAS... URBE 96.3 FM MARACAIBO Edo-Zulia

Puede ser en persona o por vía Telefónica...Es una conversación amena para conversar sobre tu blogs. Por favor responde este mensaje lo mas pronto posible enviándonos tu numero telefónico

Atentamente: Karelis Moran


Querida Karelis
Es un honor para mi recibir tu invitacion, nada me complacería mas que poder estar en tu programa radial vía telefónica y hablar rico sobre lo que escribo y expreso en mi blogs.
Lamentablemente en este momento estoy pasando por una situación apremiante en mi vida, tengo a mi madre recluida en el Urologico muy pero muy delicada de salud, estoy 100% a su lado buscando los recursos para sacarla adelante.
No tendría cabeza...para hablar algo ameno..jajaja..estoy que me guindo a llorar...
pero créeme, estaremos pendiente, y prometo enviarte una nota para reanudar la cita.
mil besos
Carolina
hola carolina:
Primero que todo gracias por responder a la invitacion... no te preocupes en otra ocasiona sera.. deseo de corazon que todo logre salir bien con tu mama y puedas sonreirle a la vida nuevamente...
cariños....
atentamente karelis moran.

Luego de este intercambio de cartas, me pase el día algo nerviosa,Mirando el celular, y si suena, y si inesperadamente es ella, la locutora y me dice que estoy en el aire, suena la campana y comienza hacerme preguntas, a trazarme líneas para que yo se las rellene así como el juego del ahorcado Q_ _ _ F _ _ S_ _ _ N B _ _ _ _ _R??? y yo termino temblando con la soga al cuello. Es que me gustaría que se diera cuenta que gente como YO escribimos para ocultar una timidez insipiente, autística, tartamuda, dislexia, bipolar, dentro de una HASEPTAVLE HORTOGRAFYA, y una modesta fluidez . Escondiendo tras las historias escritas un picotón de muletillas como, esteeee, bueno, ummmm, oseaaa, sabes, coñooo, na guaraaaa, que vainaaaa.etc.Que decirle?? Si las puertas cerradas insinúan, esta se muestra abierta de par en par, sin timbre, sin pedir permiso, dejando todo mi descuido a la vista. Muestro muchas cosas y a la vez nada. Porque nadie puede saber aunque lo escriba detallado, que el aire hoy esta caliente y sofocante, ni mucho menos intuir mi cansancio físico y mi dolor de espalda, mis trasnocho, mis oraciones, Que aquí dentro de mi alma algo se transforma y un poco mas allá de mi, alguien suelta lo pesado. Tampoco pueden ver mi propia expresión silenciosa apoyada sobre las rodillas y la vida circulando como si nada. Nada de esto se puede leer aquí y sin embargo todo eso y más lo contiene. Unas historias entre líneas, sueños, respiros, latidos, y preguntas que no me hago porque constantemente cambian. El celular no sonó, gracias al cielo. Y yo continué en la oración escrita sin el sonido de mi voz. ..La vos suave y amorosa se susurra al oído VERBO-CREADOR-DE –CONCIENCIA- SUPREMA.



4 comentarios:

Leonardo Melero dijo...

Carolina QUÉ GRANDE ERES!!!!
Un beso, por siempre.
Leonardo

Anónimo dijo...

El amigo Melero, lo ha percibido bien, al igual que yo,
Es mas, lo intuyo, el desarrollo de tu sabiduría humana, tus gónadas creciendo, la calidad y la cantidad iluminada de tu Mudhalara, tu voz, yo diría además “Que Grande inteligente eres Carolina” ya descubriste que usando energía sexual, renaces y regeneras, Como Escorpión/sexo se opone a Tauro/garganta, es a través de la voz suave que se construye. Por eso Dios creo el mundo a través del verbo, activo, positivo, “callar” para poder pasar a niveles superiores de conciencia.

Fui alumno de Astrologia de Fantina, no me recuerdas, a ti, yo no te olvido.
Pedro Jacinto Oropeza

Roccocuchi dijo...

Que linda! me agradaron las cartas, tu reflexión, y por supuesto, tu ortografía

Anónimo dijo...

así que te escapas de las entrevistas y defiendes tu vida del asedio, escurriéndote como esos peses que no se logran clasificar ni de mente, mucho menos de narrativa.