sábado, febrero 16, 2008


"Una vez un artista fue donde el Rey a llevarle un regalo y le mostró las manos vacías.El Rey no vio nada en las manos del artista.Pero el Rey acepto el regalo al mirar los ojos del artista.El artista no necesita llevar nada en sus manos.Con los ojos le basta"
Armando Reveron


Apenas lo vi, me he dado cuenta de que es mi día de suerte, mas aun porque no me lo esperaba y a mi me encantan las sorpresas de repente. Me vuelvo un 8 y soy solo 1. Pero el me ha regalado un 100 para que me tranquilice, además de otras cosas como un paseo sin acordarnos de la dirección, muchos HOLA y unos besos robados como un atraco a un banco pero con la cara limpia. Es un placer muy Borgiano sentirme devota del sistema decimal. El diezmo que entrego al amor y los 10 mandamientos que el me trae desde el Monte Sinai.10 multiplicado por si mismo es igual a 100 veces el. Realmente no puede imaginar la suerte que he tenido, porque me ha hecho el truco de meterme dentro de la caja y serrucharme por la mitad sin volverme a enmendar de nuevo. he llegado a casa separada, y cada hora me divido mas. Podría llevarte hasta el fin del mundo. Es entonces cuando tu mirada me desbarata. Pero es verdad, me siento tan afortunada que podría acelerar cualquier cosa. En la Divina Comedia, Dante dividió la obra en exactamente cien cantos.la mía tendrá 100x100 cantos mas.

4 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

si le pones una F.
se te logaritmiza!!!

Anónimo dijo...

que afortunada eres.!!!!!
sobre todo como lo cuentas,da envidia el 100 que tu revalorizas.Aunque la vida parece devaluada, para ti, todo tiene un valor multiplicado.
Isabella

Roccocuchi dijo...

Buenísimo!

frufrú dijo...

jey, carolina, me largué pero no del todo, quedan por ahí unas breves infidencias tordías...
un besote
E.