martes, enero 01, 2008



Tengo agenda nueva, me la regalaron hoy, dice 2008 y la dedicatoria : En el año de la rata, o te comes un queso o te vuelves gato..Yo creo que para mi serán las dos cosas, de vez en cuándo comer queso me gusta y maullar también. He anotado en el 01 de Enero, mi primer poema del año.

...De hecho soy una crónica de viaje al mar, un mapa de escala diferente, una carga simbólica entre la luna que mengua y mis sentimientos. Una implosión conceptual que desaparece entre la brisa y el recuerdo de tu sonrisa, en última instancia jirones de piel entregados a la inclemencia del sol de medio día sin ti.

Holly Caro

Mas o menos, en mi viejito cuaderno lleno de arena, lo he tirado al mar. Desconectada del mundo, mirando el cielo todos los días, emocionada, no pienso perderme ni una sola palabra grabada por siempre en mi corazón, penetrada ahora comprendo el instante propicio. Hoy, y luego mas tarde sentirme este olor a mango dulce en los pezones, estos días fuera y dentro, ponerte los ojitos brillantes, donde te hiciste inmenso, donde me hice pequeña, donde fui y seré un algo que titila temblorosa los recuerdos. Vendrán otros, cierto!! Otro montón de historias más para llenarme los ojos de cosas que otros tienen en la boca. y en las manos si me las escriben. Aquí no escribiré las obligaciones, ni los planes, solo cosas muy Freak, cosas como "8.00am..Sacar el perro a pasear, aprovechar mientras paseas el perro imaginario de mirar los zapatos a las personas, no los rostros por hoy solo concentrarme en el modo en que caminan", 12m..Desalmuerzo, recordarme que no voy a comer solo porque son las 12m sino cuando tenga hambre de tenerte.También escribiré que la ultima vez que hablamos ambos estábamos contentos y que cosas, aun me siento que todo me alegra. Ya no me duele tanto leerme en los diarios viejos. De nuevo trastornada, bueno si, un poco menos confundidas las ideas, mas claras ahora dentro de lo alucinada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Caro, Bienvenida de tus días fuera de la ciudad.
He pensado este año comenzar mi vida ordenando el caos existente, voy a tomar todo y lanzarlo para que caiga desordenado.Al azar tomare una palabra y te la regalare.Una parecida al amor. Para que la pongas en tu agenda nueva.
tu mirada gatuna atrapa-secretos me gusta mucho.
Isabella