sábado, enero 12, 2008

"Cuando el poder del amor
sobrepase el amor del poder,
el mundo conocerá la paz"

Jimmi Hendrix

Failure - Stuck on You

Fue un verdadero hallazgo el de hoy, no tenia tinto, de hecho no le quedaba nada de vinos y el tipo me permitió echar una ojeada por allí ente las telarañas y el desorden, Lo conseguí blanco Sauvignon, una ultima botella de Marques de Riscal, que me recordara aquel sabor pálido, tenue, iridiscente, de aquellos viernes en la noche a tu lado. Hoy acompañada de una de mis bandas preferidas, “Failure” full volumen. Me encanta este ambiente de colapso a mis anchas, Un caos desde que me levanto con ganas de hacer de todo y me consigo con mis hijos mas grandes, los días mas cortos, las noches mas largas, mi casa mas cerca, los amigos retomados, entre cartas y salidas todo se me hace tan claro, un libro en mis manos, la espera mas corta, el clima mas frío, mi corazón mas cálido, las cosas se transforman, y de nuevo me gustan estas noches semidesnuda, descalza, sin avisos y sin planes. Entonces me parece que estas tan cerca de todo. Hoy he vuelto a dejar la mirada perdida, y en eso no he cambiado tampoco este año, siguen gustándome las posibilidades que me regalas, los encuentros, los próximos días. Sigue maravillándome el efecto mariposa dentro de mi estomago vacío cuando escribes las cosas inventadas y lunáticas que dices. A mí, aunque no las crea, me siguen seduciendo tus historias. Soy una romántica, Aun creo que estas pasiones cotidianas una debe llevárselas hasta la tumba.

…”YOUR EVERYWHERE INSIDE OF ME
I CAN'T ESCAPE YOUR INCESSANT WHINE
WHEN YOU BEAM IT OUT ALL ACROSS THE SKY
NO I CAN'T ESCAPE YOUR INSIPID RHYME
WHEN YOU SHOOT IT DEEP”…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Ophir Alviárez dijo...

...y quién dijo que es malo ser romanticas??

Ops..!!

OA