sábado, diciembre 08, 2007

Querido Santa:
He sido muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo
Con amor Caro

Querida Caro:
Tus papas fuman marihuana, verdad?
Santa


Querido Santa: Este año he sido una niña muy buena, como todos los otros. Si no me crees pregúntale a mis padres o a mis hijos, cualquier cosa mala que te digan, es mentira.
Para esta Navidad quiero las cosas de esta lista, presta atención:

  • Un día más a la semana o más horas en un mismo día (libres, claro) o menos horas de trabajo. Más horas para dormir , en fin, tu fíjate cómo distribuirlas.
  • Ya que no puedes traerme un novio, herédale tu lugar a algún Santa que mas intelectual, interesante y menos gordo que tu, así lo espero y le escribo con más ganas.
  • Llevate a mis padres al cielo, se lo merecen, han sido tan buenos aqui en la tierra que creo ya merecen un descanso, sólo quiero verlo bien y felices eternamente.
  • Una lámpara de Aladín, para pedir deseos (con genio incluído, eh), pero tienen que ser ilimitados porque al pobrecito lo re cagaron con tres nada mas. Eso es muy poquito
  • Un concierto de Rata blanca, preludio obsesivo en la puerta de mi casa.
  • No pido mas cosas materiales..porque con el genio todo estaría resuelto.
  • Desintegra molecularmente al presidente de Venezuela...plisssssss
  • Y un milagro: que aparezca. ya tu sabes

Eso es todo por ahora, cualquier cosa que se me ocurra te escribo un email ,si no te conectas al messenger.

No hay comentarios.: