miércoles, noviembre 21, 2007

Como meter un dedo en el agua para ver a que temperatura está o la fuerza de las olas


Terminó la temporada de Alegría, carcajadas, deseo y buena actitud de amor hacia mi prójimo y los no tan prójimos.Otra vez de vuelta al oficio, de estar espichada, tristona y desmotivada. Es horrible no poder hacer bien algo que me encanta hacer y que en teoría hago bien.Échenle la culpa a que hoy me tuvieron 8 horas en el banco esperando mis dólares en efectivo y no me los dieron, me voy de viaje en unos días y estoy enredada aun. 8 horas Sin agua, sin comer, sin café.A que uno empuja con toda la disposición de una aprendiz de budista..A Estar FELIZ como la lombriz..Y nada, la vaina ni se mueve… Entonces,cuestionas la fe, cuestionas la fuerza, la energía que nos atrae y mandas todo al carajo,( push,push,push) porque de verdad se siente que estoy remando contra la corriente de todo un océano que se me viene encima y yo íngrima y sólita..Echándole bolas con una ridícula sonrisa en la cara, mientras todo el mundo anda en otra onda mental.pesimista pues..colectiva.

Pues jodanse…me voy con mi amigo Garu el Ninja malencarado y mojigato a melencararnos juntos.Ya decía yo que mi intento fue bueno, noble y hasta altruista…pero no suficiente.

sorry

No hay comentarios.: