viernes, marzo 02, 2007

Hoy hay luna llena, Mi Luna en Piscis afectada, hoy cerramos por llanto
Esta luna es la más sensible y psíquica que existe. las personas con luna en piscis son bondadosas, receptivas con un gran apego por los más frágiles, absorbiendo el sufrimiento de los otros a través de sus emociones. Tienden a captar psíquicamente el estado mental y emocional de su entorno. Es una brillante posición para músicos y artistas. Esta Luna les otorga una elevada sensibilidad, imaginación e inspiración. A menudo, a través del arte, logran canalizar sus emociones y fantasías.

8 comentarios:

Mariuska Arapé dijo...

Luna en piscis. Ya entiendo. ¿Y qué pasa con Sagitario?. Besos

Carolina Yribarren dijo...

Tiene una gran intuición y no se te escapan los detalles, disfrutas de un amplio círculo social de amistades al cual mimas con mucho tesón.
Amiga de la libertad, nunca dices que no a un reto que te pueda divertir un rato.
Pocas veces los problemas pueden llegar a hundirte del todo, porque eres una luchadora por naturaleza. En luna llena todo esto se ve magnificado..asi que te imagino agarrando maletas para un gran viaje fisico y mental.

Anónimo dijo...

Hola Carolina, entra aquí para que leas porque te interesa.
Mándaselo también a Ma. Celina Nuñez porque afecta a los Sagitario también.
Un beso y ánimo, que los eclipses pasan rápido!!! jejeje
MD
http://www.laberintodearcanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Carolina, entra aquí para que leas porque te interesa.
Mándaselo también a Ma. Celina Nuñez porque afecta a los Sagitario también.
Un beso y ánimo, que los eclipses pasan rápido!!! jejeje
MD
http://www.laberintodearcanos.blogspot.com/

Ophir Alviárez dijo...

No he hecho nunca una carta astral, no sé si la haría aunque no deje de intrigarme, pero...De algo estoy segura, debe haber mucho de piscis en mí...

Tendré entonces que mantener los ojos bien abiertos y agudizar los sentidos.

Te leo y la ponzoñosa curiosidad de mi escorpion se alborota.

Take care!

OA

Pd: Desde el fin de semana intenté dejar este mensaje pero no salía la palabra de verificación.

Abrazos.

OA

Carolina Yribarren dijo...

Ophir..no soy Astrologo, pero de que los astros influyen no tengo la menor duda, tuve la suerte de tener una hermana Astrologo, de irse a la India con un Guru, su nombre Fantina Iribarren, escribió un maravilloso libro titulado "El sexo y la muerte"..(por lo de las energías). Sobre todo creo en este asteroide llamado Luna, que sube los líquidos y las mareas y a mi me vuelve gotitas e rocío esparcida. Soy una Sagitariana con Ascendente en Aries, luna en piscis. tengo un hijo de 19 años, Escorpión intenso y maravilloso y otro Ariano con luna en Escorpión, de temer, el carajito es un brujo chiquito...no dudo que tu de Síquica y telepática tengas de sobra.
mil besos

Maria D. Torres dijo...

El mundo si es pequeño Carolina! Estaba leyendo el comentario que le escribiste a Ophir y.... la primera carta astral que me hice en mi vida fue con TU HERMANA! Yo tenía 17 años y mi mamá nos llevó a mi y a mi hermana... que gracioso, nunca lo olvidaré. De ahí para acá ya me he hecho varias, estudie astrología 5 años y me encanta, aunque nunca la he ejercido. Me da miedo, soy bruja también. Sol en Escopio, Luna en Escorpio, Marte y Neptuno en Escorpio....

Ophir Alviárez dijo...

Pues salud por las "escorpio" y por las sagitarianas y por las que vengan al baile. ¿Por las bujas? Por las brujas también.

OA

Pd...Quizás cuando vuelva a Venezuela las llame para que me digan dónde tengo yo mi luna y mi sol y mis "bondades".

;)