miércoles, marzo 07, 2007

Hermanitas Iribarren
De Izquierda a derecha, arriba esta mi mami Margoth, madre adoptiva de inmenso corazón, tanto que allí cambian 8 hijas propias, tres de otra madre y dos mas de otra y otra, mi papa era un conejo) Marta Iribarren (Ceramista, ganadora del Salon de las Artes del Fuego) Fantina Iribarren ( Astrologa )
MariaElena Iribarren con su hijo Victor Hugo en Brazos, (Ceramista) Eleonora Iribarren, (Ofidiologo) Vivian Iribarren ( Secretaria)
Abajo de Izquierda a Derecha: Juan Iribarren ( Ingeniero Civil) Ariadna Iribarren, Fabiola Iribarren ( Artesana y Orfebre) y yo( depositada en este planeta por equivocacion) . por alli Faltaron Cesar, Esther, Trina y la fotografo, Mayela Iribarren.

6 comentarios:

lapoetisa dijo...

" En un segundo no se derrumba lo que se construyó durante años. Si así fuese, ¿cuántas horas de nuestra vida pasada quedarían en blanco, como si nada hubiera ocurrido en ellas?

Tu tienes una misión en este planeta y la estas cumpliendo, tienes una hermosa familia y no puedes dejar que nada ni nadie te la arrebate...con todo cariño
Carmen

Anónimo dijo...

"Cuando en 1980 mi maestra de astrología, Fantina Iribarren decía que venía una toma de conciencia colectiva en Venezuela, que promovería una inesperada separación de espíritus según nuestros grados evolutivos… Pensé que era mentira… Pero los acontecimientos le daban la razón."
www.elmurotelamenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

IRIBARREN, FANTINA.
EL SEXO Y LA MUERTE. VALENCIA. : EDICION DEL AUTOR. , 1982. 175p.p. - (ORIGINAL). (22 x 16 cm).
Descript. Tem?tico : EDUCACION SEXUAL; ESOTERISMO.

Enrique D'lima dijo...

Saludos,
Soy Enrique D'Lima, soy alumno del maestro Briceño Guerrero y conoci a Etna (hija de Fantina), me gustaria tener un ejeplar del libro El Sexo y La Muerte, de la edicion del autor. Si sabes como puedo obtenerlo; te lo agradezco. Tengo afinidfad con Etna por el lado de los D'Lima. Mi email chandaled@gmail.com.
Gracias de antemano!
Enrique

manuel colmenares dijo...

hola espero que este bien a lo mejor no se acuerda de mi me llamo nilka pacheco y estudie junto con ariadna en el eduardo viso donde pasabamos las mejores horas y cuando iba a su casa a comer icaco .si eres tu ñaña la que sale en la foto por fa escribeme un mensaje me gustaria volverte a ver .

Carolina Yribarren dijo...

Hola Nilka, so hermana de Ariadna..escribeme a carolinayribarren@gmail.com, o me envias tu email y telefono, yo se los hago llegr a la nana.ella aun vive en valencia.
besos