jueves, febrero 22, 2007

AMOR I
A ella le gusta el amor. A mí no. A mí me gusta ella, incluido, claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y de otro equivocado. Somos felices.
AMOR II
Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor.Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.
Raul Brasca.

6 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Conclusión: Cada quien vive en su propio mojón!
No te digo? Vivimos en Babel... todos hablamos idiomas diferentes y lo peor es que creemos que nos entendemos.
Te hizo bien la gripe!!! jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Ciencia Ficcion..ja,ja,ja..Un mundo feliz. Buenisimo Carola.
L.A

monologo dijo...

Srta Oral

El amor sigue siendo ese tema que no lo resuelvo en ninguno de mis casos, y ahora ese amor felino me deja entre palmeras.

Ganaste dos bananas

JCZ dijo...

Yo la amo, pero no se lo he dicho. Ella me ama, aunque no lo demuestre. Somos el uno para el otro, sin importar que el mundo se entere.

Ayer la vi, me sonrió; sé que me sonrió, sólo eso basta. Siguió su camino y yo el mío.

Mañana nos volveremos a ver. A la misma hora, en el mismo lugar. Estará sola y yo también. Entonces le diré...


Saludos del Lémur

Anónimo dijo...

No se si ponerme a llorar, ¿esto como que nos pasa a la mayoria de las mujeres?.
Un estado de melancolía, ese estado de ánimo intermedio entre estar bien por tener al tipo que amamos y estar mal por ser consciente de que vas a echarlo de menos cuando se marche con la otra.
Lola

Anónimo dijo...

yo pienso que
Cuando dos se aman, no se miran el uno al otro, miran en la misma dirección.Y este par esta mirando en direcciones contrarias. Menos mal que no se caen a coba.
Vero