viernes, enero 26, 2007



Soy fetichista, dentro de mi cajita llena de tesoros, guardo de mis hijos su primer mechón de cabello,uñitas,la huella de su piecesito,ombligo,dientes de leche y un cuaderno con sus primeras palabras.No se,ultimamente ando con esa nostalgia extraña que le dejan a una cuando los hijos crecen tan rápido.
Cafufas(Cotufas)Pirola(Perinola)Acortilo(Helicoptero)Cachorra(Cachucha)
palones(pantalones)Chaletas(Chancletas)Zancurro(Zancudo)Micolis
(SanNicolas)Abo(abuelo)Abu (Abuela) bordo (gordo) Calorina(Carolina)
yo haso (Verbo hacer)

2 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

sí amiga, tienes razón el país está acabando con la mirada fresca, la hace epiléptica y repetitiva.
aunque creo que a pesar de los pesares y como "la necesidad obliga" tenemos que refugiarnos en algo y a nosostr@s nos ha dado por tratar de escribir esta extraña sensación que a mi me tiene sentada ante la computadora a las 4.41 am después de 3 intentos de dormir

cambiarlo todo, cambiar el mundo

Carolina Yribarren dijo...

Mi querida Gata. Refugiémosno en el amor incondicional, como dice nuestro maravilloso poeta Teofilo Tortoleo "Cuando la tierra oscura se parece a la vida (que lleva en su vientre) una pasión extraña se esconde en las rosas" entonces se trata de ser la rosa, de gestar el amor, una y otra vez nos toca parir amor.
Animo, que el amor es un recurso renovable y la esperanza tambien.